Portada del sitio > 10. El Rincón de la Ciencia > CURSO 2017/2018 > TALLER "1 GOTA X 1 VIDA" > Publicar un mensaje

Publicar un mensaje

En respuesta a:

• TALLER "1 GOTA X 1 VIDA"

20 de noviembre de 2018, por Juani Millán
    El pasado 13 de noviembre los alumnos-as de educación primaria de nuestro centro realizaron un taller sobre "Cómo usar el agua de forma correcta".Dicha actividad está coordinada con el programa "Hábitos de vida saludable"de nuestro centro.
    Este taller ha sido impartido por Facua Córdoba y subvencionado por la Diputación en colaboración con Aguas de Córdoba. Esta actividad se ha desarrollado bajo el título ¨ 1 Gota x 1 Vida¨ , con el fin de que el alumnado reflexione sobre el uso y el abuso del agua (...)
moderado a priori

¿Un mensaje, un comentario?

(Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

Enlace hipertexto (opcional)

(Si tu mensaje se refiere a un artículo publicado en Internet, o a una página que contiene más informaciones, indica a continuación el título de la página y su dirección URL.)

¿Quién eres? (opcional)

captcha

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 608905 | hit counter | |