Portada del sitio > 2. Actividades Extraescolares y Celebraciones > ENTREGA DE DIPLOMAS DE CONSUMO DE FRUTAS Y HORTALIZAS 2017/18 > Publicar un mensaje

Publicar un mensaje

En respuesta a:

• ENTREGA DE DIPLOMAS DE CONSUMO DE FRUTAS Y HORTALIZAS 2017/18

28 de junio, por Juani Millán
    Durante todo el curso los alumnos/as de nuestro centro traen frutas y hortalizas al colegio para el desayuno. En cada clase hay un frutómetro, una lista de todos los alumnos/as, en la que cada tutor/a o alumno/a encargado apunta a los que traen dichos alimentos. Al finalizar cada trimestre, se contabilizan los frutipuntos y, acorde a ello, hemos entregado un diploma a cada clase participante y unos “regalitos” a las clases que más puntuación han obtenido. En este curso, las clases premiadas, han (...)
moderado a priori

¿Un mensaje, un comentario?

(Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

Enlace hipertexto (opcional)

(Si tu mensaje se refiere a un artículo publicado en Internet, o a una página que contiene más informaciones, indica a continuación el título de la página y su dirección URL.)

¿Quién eres? (opcional)

captcha

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 411517 | hit counter | |