Portada del sitio > 14. AULA PT-AL > Gabriel. > Publicar un mensaje

En respuesta a:

• Gabriel.

26 de abril, por Mª Carmen Lago
    Desde hace unas semanas no dejan de salir pececitos por la tele. Ojalá el motivo hubiese sido otro, pero no. Ha sido porque alguien no quería tener a Gabriel en su vida, mostrando así la parte más oscura del ser humano…
    Pero de la misma manera que está esa parte oscura, hay otra que es extraordinaria. “Maestra ¿por qué no hacemos peces para Gabriel?”, me pareció una propuesta muy bonita. Nuestros niños y niñas ven la televisión y no permanecen ajenos a las noticias, noticias y hechos que les llama la (...)
moderado a priori

¿Un mensaje, un comentario?

(Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

Enlace hipertexto (opcional)

(Si tu mensaje se refiere a un artículo publicado en Internet, o a una página que contiene más informaciones, indica a continuación el título de la página y su dirección URL.)

¿Quién eres? (opcional)

captcha

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 399247 | hit counter | |