Portada del sitio > 2. Actividades Extraescolares y Celebraciones > EducAves > Publicar un mensaje

Publicar un mensaje

En respuesta a:

• EducAves

12 de marzo, por Sara
    El pasado día 8 de marzo los alumnos y alumnas de 5º y 6º realizaron un taller relacionado con el proyecto EducAves (dentro del programa medioambiental ALDEA). Gracias a esta actividad hemos podido conocer las características que definen a las aves, así como sus movimientos migratorios y sus anidamientos. También realizamos diversos dibujos e hicimos una pequeña salida a nuestro entorno para avistar aves con prismáticos. Aquí os dejamos alguna fotografía de la (...)
moderado a priori

¿Un mensaje, un comentario?

(Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

Enlace hipertexto (opcional)

(Si tu mensaje se refiere a un artículo publicado en Internet, o a una página que contiene más informaciones, indica a continuación el título de la página y su dirección URL.)

¿Quién eres? (opcional)

captcha

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 386438 | hit counter | |