Portada del sitio > 2. Actividades Extraescolares y Celebraciones > Los Villares y Medina Azahara > Publicar un mensaje

Publicar un mensaje

En respuesta a:

• Los Villares y Medina Azahara

5 de diciembre de 2017, por José Antonio Martínez Trujillo
    Excursión del 3º ciclo de primaria y ESO.
    El pasado jueves 23 de noviembre los alumnos y alumnas de 5º y 6º de primaria, 1º y 2º de ESO junto a sus profesores, visitaron el Parque Periurbano de Los Villares, en plena sierra cordobesa . Allí visitaron el Centro de Aves Irrecuperables y pudieron ver de cerca increíbles aves de nuestra fauna, como buitres, águilas, flamencos y un espectacular Búho Real. También pudimos ver el curioso Hide montado para "cazar" aves fotográficamente. Por la tarde fuimos al (...)
moderado a priori

¿Un mensaje, un comentario?

(Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

Enlace hipertexto (opcional)

(Si tu mensaje se refiere a un artículo publicado en Internet, o a una página que contiene más informaciones, indica a continuación el título de la página y su dirección URL.)

¿Quién eres? (opcional)

captcha

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 328283 | hit counter | |