Portada del sitio > 1. Nuestro Colegio > TOÑETE EN LA CLASE DE MAGENTA > Publicar un mensaje

Publicar un mensaje

En respuesta a:

• TOÑETE EN LA CLASE DE MAGENTA

15 de noviembre de 2017, por Antonio Conrado
    El día 31 del pasado mes de octubre, los alumnos y alumnas de nuestro Colegio participaron en una actividad denominada “TOÑETE EN LA CLASE DE MAGENTA”. Entre las 10 y las 13 horas aproximadamente, nos trasladamos al Salón de Actos del Edificio Municipal de Usos Múltiples “Alcalde Juan Ramirez” de nuestra localidad, que por sus dimensiones reune las condiciones necesarias. Esta actividad ha sido llevada a cabo por miembros de la Asociación Autismo Córdoba, quienes se habián puesto en contacto con el (...)
moderado a priori

¿Un mensaje, un comentario?

(Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

Enlace hipertexto (opcional)

(Si tu mensaje se refiere a un artículo publicado en Internet, o a una página que contiene más informaciones, indica a continuación el título de la página y su dirección URL.)

¿Quién eres? (opcional)

captcha

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 397069 | hit counter | |