Portada del sitio > 10. El Rincón de la Ciencia > CURSO 2016 / 2017 > ¿Cómo son nuestr@s maestr@s? > Publicar un mensaje

Publicar un mensaje

En respuesta a:

• ¿Cómo son nuestr@s maestr@s?

23 de junio de 2017, por Francisco Zamora
    Aportación de la clase de Primero de Primaria al periódico escolar del segundo trimestre.
    El pasado mes de abril la clase de Primero de Primaria participó en una nueva edición del periódico escolar.
    Decidimos contar a todos y todas como eran los maestros y maestras que entraban a nuestra clase.
    Como buenos y buenas periodistas os lo contamos todo en nuestros breves artículos.
    Podéis leer la entrada completa y ver más fotografías pulsando (...)
moderado a priori

¿Un mensaje, un comentario?

(Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

Enlace hipertexto (opcional)

(Si tu mensaje se refiere a un artículo publicado en Internet, o a una página que contiene más informaciones, indica a continuación el título de la página y su dirección URL.)

¿Quién eres? (opcional)

captcha

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 398083 | hit counter | |