Portada del sitio > 10. El Rincón de la Ciencia > CURSO 2016 / 2017 > Experimento: ’Cambios de Estado de la Materia’. > Publicar un mensaje

Publicar un mensaje

En respuesta a:

• Experimento: ’Cambios de Estado de la Materia’.

23 de junio de 2017, por Francisco Zamora
    El alumnado de Primero de Primaria descubrió los tres estados de la materia con un sencillo experimento.
    Para demostrar lo que habíamos aprendido en la teoría, llevamos a cabo un sencillo experimento.
    Así, nuestro alumnado consolidó estos conocimientos.
    Podéis leer la entrada completa y ver más fotografías pulsando aquí.
moderado a priori

¿Un mensaje, un comentario?

(Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

Enlace hipertexto (opcional)

(Si tu mensaje se refiere a un artículo publicado en Internet, o a una página que contiene más informaciones, indica a continuación el título de la página y su dirección URL.)

¿Quién eres? (opcional)

captcha

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 328689 | hit counter | |