Portada del sitio > 2. Actividades Extraescolares y Celebraciones > FOTOS DE LA FIESTA DE FIN DE CURSO > Publicar un mensaje

Publicar un mensaje

En respuesta a:

• FOTOS DE LA FIESTA DE FIN DE CURSO

23 de junio de 2016, por Antonio Conrado
    En los últimos días del mes de junio, como todos los años, nuestro Colegio ha celebrado la Fiesta Fin de Curso. Con ella ponemos el punto final a meses de esfuerzo por parte de la Comunidad Educativa para conseguir buenos resultados.
    La fiesta comenzó con la despedida de los alumnos y alumnas de 2º de la ESO, que ya dejan el colegio para incorporarse al Instituto en el mes de septiembre.
    Disfrutamos con la actuación de Raúl cantando por Juanito Valderrama. También hubo otros momentos emotivos, (...)
moderado a priori

¿Un mensaje, un comentario?

(Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

Enlace hipertexto (opcional)

(Si tu mensaje se refiere a un artículo publicado en Internet, o a una página que contiene más informaciones, indica a continuación el título de la página y su dirección URL.)

¿Quién eres? (opcional)

captcha

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 330182 | hit counter | |