Portada del sitio > 1. Nuestro Colegio > "EL MODELO DE EDUCACIÓN FAMILIAR Y EL COMPORTAMIENTOS DE LOS (...) > Publicar un mensaje

Publicar un mensaje

En respuesta a:

• "EL MODELO DE EDUCACIÓN FAMILIAR Y EL COMPORTAMIENTOS DE LOS HIJOS/AS"

24 de febrero de 2016, por Diego Ballesteros
    En el ámbito de las Jornadas de Puertas Abiertas que celebramos en nuestro colegio durante esta semana hoy se ha desarrollado la charla "El modelo de educación familiar y el comportamiento de los hijos/as", que es la primera de las tres actividades previstas como Escuela de Madres y Padres para este curso 15/16.
    El ponente ha sido Francisco Caballero Fernández, psicopedagogo y orientador escolar de nuestro centro. A continuación adjuntamos el documento de la presentación de la charla para (...)
moderado a priori

¿Un mensaje, un comentario?

(Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

Enlace hipertexto (opcional)

(Si tu mensaje se refiere a un artículo publicado en Internet, o a una página que contiene más informaciones, indica a continuación el título de la página y su dirección URL.)

¿Quién eres? (opcional)

captcha

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 452181 | hit counter | |