Portada del sitio > 1. Nuestro Colegio > NUEVOS ASEOS EN EL COLEGIO > NUEVOS ASEOS EN EL COLEGIO > Publicar un mensaje

Publicar un mensaje

En respuesta a:

• NUEVOS ASEOS EN EL COLEGIO

14 de abril de 2016 17:37, por Paco Rojano
    ¡Cuántas veces se ha pedido ese aseo en la clase de Infantil 5 años! Por fin no se tendrá que cambiar de clase cada año. Me alegro mucho por todos los niños y niñas y también por l@s maestr@s. Un fuerte abrazo.
    Paco Rojano.
moderado a priori

¿Un mensaje, un comentario?

(Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

Enlace hipertexto (opcional)

(Si tu mensaje se refiere a un artículo publicado en Internet, o a una página que contiene más informaciones, indica a continuación el título de la página y su dirección URL.)

¿Quién eres? (opcional)

captcha

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 398069 | hit counter | |