Portada del sitio > 1. Nuestro Colegio > NUEVOS ASEOS EN EL COLEGIO > Publicar un mensaje

Publicar un mensaje

En respuesta a:

• NUEVOS ASEOS EN EL COLEGIO

19 de enero de 2016, por Diego Ballesteros
    Durante las vacaciones de navidad hemos estado de obras en el colegio.
    El Ayuntamiento de Fuente Carreteros ha acometido la remodelación completa de todos los aseos del interior del edificio escolar: los de la planta baja para alumnado, los de la planta alta y los del profesorado. También se ha construido un nuevo servicio dentro de la clase de Infantil de 5 años, donde hasta ahora no existía.
    Esta obra ha supuesto una inversión total de casi 30.000 euros y ha sido llevada a cabo por el (...)
moderado a priori

¿Un mensaje, un comentario?

(Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

Enlace hipertexto (opcional)

(Si tu mensaje se refiere a un artículo publicado en Internet, o a una página que contiene más informaciones, indica a continuación el título de la página y su dirección URL.)

¿Quién eres? (opcional)

captcha

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 328894 | hit counter | |