Portada del sitio > 12.Proyectos 2014 > Proyecto de comunicaCción > Publicar un mensaje

Publicar un mensaje

En respuesta a:

• Proyecto de comunicaCción

30 de abril de 2015, por Maribel Moyano
    TELECARRETEROS
    Los participantes en el proyecto han sido los cursos de 1º ciclo de la ESO, alumnos de compensatoria, logopedia y apoyo a la integración. Os recomiendo que visitéis esta página para ver los trabajos que vuestros alumnos e hijos han realizado en tareas de producción audiovisual (noticiarios, deportes, documentales, ...). Copiar este enlace: http://proyectoscarreteros2014.jimdo.com/lectura-y-bibliotecas-escolares/comunicaci%C3%B3n/ Aquí tenéis algunos ejemplos: Sección: (...)
moderado a priori

¿Un mensaje, un comentario?

(Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

Enlace hipertexto (opcional)

(Si tu mensaje se refiere a un artículo publicado en Internet, o a una página que contiene más informaciones, indica a continuación el título de la página y su dirección URL.)

¿Quién eres? (opcional)

captcha

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 1429308 | hit counter | |