Portada del sitio > 11. El blog de 1º de E.S.O. > Curso 2013/2014 > SKRILLEX > Publicar un mensaje

Publicar un mensaje

En respuesta a:

• SKRILLEX

21 de marzo de 2014, por Alumnado de 1º de ESO
    Sonny, que nació el 15 de Enero de 1988 en Highland Park, L.A., Estados Unidos, en el acto fué dado en adopción, para después ser adoptado por un agente de seguros y su esposa, ama de casa. A la los 2 años se muda con su familia a San Francisco. Vivió e hizo la primaria en un colegio de la zona hasta los 12 años, cuando él y su familia se mudaran de nuevo a su lugar de nacimiento, al noreste de Los Ángeles, donde se matriculó en una escuela de academia privada especializada en artes. A la los 14 (...)
moderado a priori

¿Un mensaje, un comentario?

(Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

Enlace hipertexto (opcional)

(Si tu mensaje se refiere a un artículo publicado en Internet, o a una página que contiene más informaciones, indica a continuación el título de la página y su dirección URL.)

¿Quién eres? (opcional)

captcha

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 968643 | hit counter | |