Portada del sitio > 2. Actividades Extraescolares y Celebraciones > Fotografías de la Fiesta de Fin de Curso > Publicar un mensaje

Publicar un mensaje

En respuesta a:

• Fotografías de la Fiesta de Fin de Curso

24 de junio de 2013, por El Colegio
    La fiesta de Fin de Curso fue la celebración de toda la Comunidad Educativa que puso el broche de oro al curso escolar 2012/2013.
    Un curso que nuestro centro y nuestras familias van a recordar con especial cariño, pues tres profesoras que llevan muchos años con nosotros dejan nuestro colegio.
    A continuación os presentamos las fotografías de la celebración.
    El claustro de profesorado del CEIP "Blas Infante" desea a los niños y niñas de Fuente Carreteros y sus familias:
    ¡Feliz Verano!
moderado a priori

¿Un mensaje, un comentario?

(Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

Enlace hipertexto (opcional)

(Si tu mensaje se refiere a un artículo publicado en Internet, o a una página que contiene más informaciones, indica a continuación el título de la página y su dirección URL.)

¿Quién eres? (opcional)

captcha

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 1653773 | hit counter | |

Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: Unable to save result set in /homepages/42/d492977543/htdocs/ecrire/base/db_mysql.php on line 69