Portada del sitio > 2. Actividades Extraescolares y Celebraciones > Nuestras mascotas van al cole > Publicar un mensaje

Publicar un mensaje

En respuesta a:

• Nuestras mascotas van al cole

15 de noviembre de 2012, por Inmaculada García
    En este curso, los alumnos de 5º de primaria (igual que otros compañeros de años anteriores) hemos leído el libro “Junie B. Jones; Busca mascota”. Nos pareció tan interesante y divertido el libro que decidimos celebrar “NUESTRO PROPIO DÍA DE LA MASCOTA”. Así que, llevamos a clase nuestras mascotas.
    Tortugas, canarios, inseparables, jilguero ...Todos ellos fueron presentados por sus dueños a los demás compañeros.
    Al final del día, nos hicimos fotos para compartir este momento tan divertido con todos (...)
moderado a priori

¿Un mensaje, un comentario?

(Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

Enlace hipertexto (opcional)

(Si tu mensaje se refiere a un artículo publicado en Internet, o a una página que contiene más informaciones, indica a continuación el título de la página y su dirección URL.)

¿Quién eres? (opcional)

captcha

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 1126423 | hit counter | |