Portada del sitio > 2. Actividades Extraescolares y Celebraciones > 5º DE PRIMARIA CELEBRA “EL DÍA DE LA MASCOTA" > Publicar un mensaje

Publicar un mensaje

En respuesta a:

• 5º DE PRIMARIA CELEBRA “EL DÍA DE LA MASCOTA"

11 de febrero de 2011, por Inmaculada García
    Los alumnos de 5º de Primaria hemos estado leyendo el libro “Junie B. Jones; Busca mascota”. En él se describen las divertidas peripecias de la protagonista para encontrar una mascota y poder llevarla a su colegio.
    También, a nosotros nos pareció interesante y divertido poder celebrar “NUESTRO PROPIO DÍA DE LA MASCOTA” en clase. Así que, el miércoles pasado llevamos a clase nuestras mascotas. Había gran variedad de ellas: pecera con peces, jaulas con hámsters, una jaula con un canario, cajas con (...)
moderado a priori

¿Un mensaje, un comentario?

(Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

Enlace hipertexto (opcional)

(Si tu mensaje se refiere a un artículo publicado en Internet, o a una página que contiene más informaciones, indica a continuación el título de la página y su dirección URL.)

¿Quién eres? (opcional)

captcha

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 691693 | hit counter | |