Portada del sitio > 7. Aniversario del Colegio:::25 años > Carta sobre el 25 aniversario > Publicar un mensaje

Publicar un mensaje

En respuesta a:

• Carta sobre el 25 aniversario

31 de mayo de 2009, por El Colegio
    Al recibir esta invitación por parte del que antaño me dio clase de lengua, Diego Ballesteros, hoy convertido en el director de nuestro colegio, me trae una lluvia de recuerdos que sin duda no provocan en mi más que alegría, ilusión y añoranza del tiempo que ahí viví. El colegio como escenario de nuestras piruetas y los docentes como guías que orientaron nuestros primeros años de escolarización, dieron forma y moldearon, o por lo menos lo intentaron, a multitud de niños niñas, que a día de hoy, somos (...)
moderado a priori

¿Un mensaje, un comentario?

(Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

Enlace hipertexto (opcional)

(Si tu mensaje se refiere a un artículo publicado en Internet, o a una página que contiene más informaciones, indica a continuación el título de la página y su dirección URL.)

¿Quién eres? (opcional)

captcha

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 785474 | hit counter | |