Portada del sitio > 1. Nuestro Colegio > PLAN DE AUTOPROTECCIÓN: RIESGOS EN LA ESCUELA > Publicar un mensaje

Publicar un mensaje

En respuesta a:

• PLAN DE AUTOPROTECCIÓN: RIESGOS EN LA ESCUELA

30 de abril de 2009, por Inmaculada García
    Los alumnos/as de 3º de Educación Primaria, aprovechando que el tema transversal anual de este curso 08/09: “Nuestro Cole, Cada Día Mejor” , hemos trabajado unos objetivos específicos relacionados con la “Prevención de Riesgos a que están expuestos los alumnos/as en su entorno” que hemos encontrado en un libro muy interesante: “Prevenir en Salud. Prevención de riesgos del alumnado en su entorno”. Junta de Andalucía. Consejería de Educación.
    Nuestro trabajo se ha centrado en objetivos concretos de la (...)
moderado a priori

¿Un mensaje, un comentario?

(Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

Enlace hipertexto (opcional)

(Si tu mensaje se refiere a un artículo publicado en Internet, o a una página que contiene más informaciones, indica a continuación el título de la página y su dirección URL.)

¿Quién eres? (opcional)

captcha

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 452181 | hit counter | |