Portada del sitio > 1. Nuestro Colegio > Octubre - Solidaridad > Publicar un mensaje

Publicar un mensaje

En respuesta a:

• Octubre - Solidaridad

27 de octubre de 2008, por El Colegio
    Durante el mes de octubre, nuestro colegio participa en la II Campaña de Recogida de Material Escolar para Camerún. Está campaña la hacemos en colaboración con los otros centros de la Colonia de Fuente Palmera y con la ONG "Amigos de Ouzal".
    En nuestras clases, ya todos los niños y niñas han entregado material escolar: lápices, cuadernos, ceras de colores, reglas ... para su empaquetado y envío a otros niños y niñas que no tienen tanta suerte como nosotros.
    Gracias a todos por vuestra colaboración.
    Si (...)
moderado a priori

¿Un mensaje, un comentario?

(Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

Enlace hipertexto (opcional)

(Si tu mensaje se refiere a un artículo publicado en Internet, o a una página que contiene más informaciones, indica a continuación el título de la página y su dirección URL.)

¿Quién eres? (opcional)

captcha

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 422610 | hit counter | |