Portada del sitio > 2. Actividades Extraescolares y Celebraciones > DESAYUNOS SALUDABLES EN NUESTRO COLEGIO

DESAYUNOS SALUDABLES EN NUESTRO COLEGIO

Jueves 28 de junio de 2018, por Juani Millán (actualizado el 28 de junio de 2018)    Ver en formato PDF

Durante este curso escolar 2017/18 hemos realizado varios “desayunos saludables” en nuestro centro:
- El primer desayuno fue con motivo de la celebración del “Día de Andalucía”
- El segundo desayuno en nuestra semana cultural del “Día del Libro” Están demostrados los beneficios relacionados directamente con la toma de un desayuno equilibrado como, por ejemplo, la mejora del estado nutricional, el control del peso y la mejora del rendimiento físico e intelectual. Nuestro alumnado disfrutó, desayunó de manera saludable y todo salió como estaba previsto. Gracias por la colaboración de las madres de nuestros alumnos, aportación económica del AMPA y Ayuntamiento de Fuente Carreteros y a la Junta de Andalucía por ofrecernos el rico aceite de oliva de nuestra tierra (dentro de su Programa de “Desayunos Saludables” al que nos adscribimos).

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 411553 | hit counter | |