Portada del sitio > 2. Actividades Extraescolares y Celebraciones > Los Villares y Medina Azahara

Los Villares y Medina Azahara

Martes 5 de diciembre de 2017, por José Antonio Martínez Trujillo (actualizado el 5 de diciembre de 2017)    Ver en formato PDF

Excursión del 3º ciclo de primaria y ESO.

El pasado jueves 23 de noviembre los alumnos y alumnas de 5º y 6º de primaria, 1º y 2º de ESO junto a sus profesores, visitaron el Parque Periurbano de Los Villares, en plena sierra cordobesa . Allí visitaron el Centro de Aves Irrecuperables y pudieron ver de cerca increíbles aves de nuestra fauna, como buitres, águilas, flamencos y un espectacular Búho Real. También pudimos ver el curioso Hide montado para "cazar" aves fotográficamente. Por la tarde fuimos al Centro de Interpretación de Medina Azahara y a las ruinas de la antigua ciudad-palacio califal. Aquí os dejamos una muestra de los momentos vividos ese día.

Portafolio

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 317609 | hit counter | |