Portada del sitio > 10. El Rincón de la Ciencia > CURSO 2016 / 2017 > I Olimpiadas CEIP Blas Infante

I Olimpiadas CEIP Blas Infante

Martes 6 de junio de 2017, por Francisco Zamora (actualizado el 2 de junio de 2017)    Ver en formato PDF

El pasado mes de abril la antorcha olímpica llegó al CEIP Blas Infante.

El pasado 4 de abril, Primer y Segundo Ciclo de Primaria participaron en las ’I Olimpiadas CEIP Blas Infante’.

Nuestro alumnado participó y compitió en las disciplinas de: Carrera de Velocidad, Carrera de Obstáculos, Carrera de Resistencia, Lanzamiento de Peso / Jabalina y Salto de Longitud.

Durante el mes de marzo estuvieron entrenando para este importante día deportivo.

Tras las pruebas se entregaron medallas de oro, plata y bronce para los mejores atletas de cada disciplina diferenciando en sexo y ciclo.

El martes 5 de abril, se realizaron unos juegos Pre - Olímpicos con el alumnado de Infantil. Circuitos de habilidad, lanzamientos, zancos y carreras hicieron las delicias de los más pequeños y pequeñas del centro.

¡Bravo CAMPEONES y CAMPEONAS!

Podéis leer la entrada completa y ver más fotografías pulsando aquí.

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 317616 | hit counter | |