Portada del sitio > 10. El Rincón de la Ciencia > CURSO 2016 / 2017 > ¡Los ocho periodistas de Primero!

¡Los ocho periodistas de Primero!

Lunes 20 de marzo de 2017, por Francisco Zamora (actualizado el 14 de marzo de 2017)    Ver en formato PDF

Aportación de la clase de Primero de Primaria al periódico escolar del primer trimestre.

El pasado mes de diciembre la clase de Primero de Primaria participó en la edición invernal del periódico escolar.

Decidimos contar a todos y todas como habían sido nuestros tres primeros meses en Primaria.

Tres meses que habían dado para muchas aventuras: aprender a leer, escribir, juegos, excursiones,...

Como buenos y buenas periodistas os lo contamos todo en nuestros breves artículos.

Podéis leer la entrada completa y ver más fotografías pulsando aquí.

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 328277 | hit counter | |