Portada del sitio > 1. Nuestro Colegio > ¡Diseñamos y enviamos Christmas por Correos!

¡Diseñamos y enviamos Christmas por Correos!

Lunes 23 de enero de 2017, por Francisco Zamora (actualizado el 19 de enero de 2017)    Ver en formato PDF

El alumnado de Primero de Primaria sorprendió a sus familias con esta divertida felicitación.

El pasado mes de diciembre, los alumnos y alumnas de la clase de Primero de Primaria diseñaron un original christmas.

Para ello, se trajeron el material que necesitábamos (botones, sello, sobre y dirección postal apuntada). Más tarde y tras una breve explicación dieron rienda suelta a su imaginación y creatividad elaborando la portada del christmas y el texto interior.

La actividad nos permitió introducir y explicar el correo postal, un medio de comunicación que las generaciones actuales están perdiendo.

Tras rellenar los datos postales en el sobre, colocar nuestro sello y cerrar las cartas hicimos un pequeño viaje hasta el buzón del pueblo. Allí, introdujeron sus cartas para, días después, darles una grata alegría a sus familias.

Podéis leer la entrada completa y ver más fotografías pulsando aquí.

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 452662 | hit counter | |