Portada del sitio > 1. Nuestro Colegio > NUEVO CONSEJO ESCOLAR

NUEVO CONSEJO ESCOLAR

Viernes 9 de diciembre de 2016, por Antonio Conrado (actualizado el 13 de diciembre de 2016)    Ver en formato PDF

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

Al haber transcurrido ya dos años desde las últimas elecciones, de nuevo se ha desarrollado en nuestro colegio el proceso para renovar a los miembros del Consejo Escolar, en esta ocasión durante los meses de octubre y noviembre.

El Consejo es un órgano de gobierno y asesoramiento de los centros docentes y el instrumento a través del cual se materializa el derecho de los distintos sectores de la comunidad (familias. alumnado, profesorado y otro personal) a intervenir en la gestión del colegio.

Las votaciones se han realizado en noviembre, durante los días 8 (sector de padres y madres), 9 (sector de alumnado) y 10 (sectores de profesorado y personal de administración y servicios). La participación y resultados en estas elecciones son los siguientes:

SECTOR DE PADRES Y MADRES

Participación: 45% (ocho puntos por debajo de la última votación) Candidaturas presentadas: 6 Representantes elegidos: 6.

SECTOR DE ALUMNADO DE ESO

Participación: 92% (un punto menos que hace dos años) Candidaturas presentadas: 12 Representantes elegidos: 1.

SECTOR DE PROFESORADO

Participación: 100 % (igual que hace dos años) Candidaturas presentadas:7 Representantes elegidos:6

SECTOR DE PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS Participación: 100 % (veinticinco puntos más que hace dos años) Candidaturas presentadas: 1 Representantes elegidos:1, la única persona que se había presentado.

A partir de ahora, y durante un periodo de dos años, la composición de nuestro Consejo Escolar es la siguiente:

EQUIPO DIRECTIVO

Antonio Conrado Caro (Director), Flor Blázquez Fernández (Jefa de Estudios) Coral Rivero Martínez (Secretaria).

REPRESENTANTES DE LAS FAMILIAS

Auxiliadora Dublino Ostos, Mª del Valle Díaz Pedrosa, Olga María López Díaz, Francisca Dublino Ostos, Mª del Carmen Rodíguez García, Carmen María Herrera Rodríguez Teodori Priego Ruiz (en representación de la AMPA)

REPRESENTANTES DEL PROFESORADO Anabel Higuera González, Inmaculada Jiménez Romero, Isabel Delgado Contreras,http://www.ceipblasinfante.org/IMG/jpg/consejo-escolar.jpg Juana Millán Gordillo, José Antonio Martínez Trujillo Rocío Moreno Jiménez.

REPRESENTANTE DEL ALUMNADO

David Martínez Bolancé.

REPRESENTANTE DEL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

Cándida Díaz Morello