Portada del sitio > 1. Nuestro Colegio > Decoramos nuestra puerta para Halloween.

Decoramos nuestra puerta para Halloween.

La clase de Primero de Primaria decoró la puerta de su clase con un original ’Monstruo Baboso’.

Jueves 1ro de diciembre de 2016, por Francisco Zamora (actualizado el 30 de noviembre de 2016)    Ver en formato PDF

La clase de Primero de Primaria decoró su puerta de clase con motivo de la celebración de ’Halloween’.

Para ello forramos nuestra puerta con papel continuo verde y con un poco de tela y cartulinas realizamos a nuestro peculiar ’Monstruo’.

El alumnado, además, ayudó coloreando unos ’aterradores’ dibujos que colgamos en el marco de la puerta.

Podéis leer la entrada completa y ver más fotografías pulsando aquí.

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 328283 | hit counter | |