Portada del sitio > 1. Nuestro Colegio > Pirámide Alimentaria - Día Mundial de la Alimentación

Pirámide Alimentaria - Día Mundial de la Alimentación

Jueves 17 de noviembre de 2016, por Francisco Zamora (actualizado el 15 de noviembre de 2016)    Ver en formato PDF

La clase de Primero de Primaria participó en este proyecto diseñado por la coordinadora del plan: ’Creciendo en Salud’.

Con el motivo de la efemérides del pasado 16 de octubre de 2016 (Día Mundial de la Alimentación), Mª Carmen, coordinador del Plan ’Creciendo en Salud’ diseñó un proyecto para la ocasión basado en la ’Pirámide Alimentaria’.

Primero de Primaria lo adaptó y participó de pleno en esta iniciativa. Partiendo de esta actividad tan motivadora y divertida el alumnado adquirió conocimientos alimenticios necesarios para que crezcan de una manera bien saludable.

Podéis leer la entrada completa y ver más fotografías pulsando aquí.

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 420256 | hit counter | |