Portada del sitio > 2. Actividades Extraescolares y Celebraciones > ¡Visitamos el Ayuntamiento de Fuente Carreteros!

¡Visitamos el Ayuntamiento de Fuente Carreteros!

Primer Ciclo descubre unos de los edificios más importantes de la localidad.

Jueves 27 de octubre de 2016, por Francisco Zamora (actualizado el 27 de octubre de 2016)    Ver en formato PDF

El pasado viernes 14 de octubre de 2016, las clases de Primero y Segundo de Primaria realizaron una visita a la Casa Consistorial.

¿El motivo? Vivir en primera persona todo lo que estábamos aprendiendo en las clases de Ciencia Sociales.

Allí, el alcalde de la localidad, nos recibió y ejerció de perfecto anfitrión.

La clase de Primero había preparado una batería de mejoras para el colegio y el pueblo, mientras que la clase de Segundo habían redactados muchas preguntas para entrevistar a José Manuel Pedrosa.

Podéis leer la entrada completa y ver más fotografías pulsando aquí.

Portafolio

Primer Ciclo junto con el alcalde de la localidad.

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 328145 | hit counter | |