Portada del sitio > 2. Actividades Extraescolares y Celebraciones > FOTOS DE LA FIESTA DE FIN DE CURSO

CURSO 2015/2016

FOTOS DE LA FIESTA DE FIN DE CURSO

Jueves 23 de junio de 2016, por Antonio Conrado (actualizado el 24 de junio de 2016)    Ver en formato PDF

En los últimos días del mes de junio, como todos los años, nuestro Colegio ha celebrado la Fiesta Fin de Curso. Con ella ponemos el punto final a meses de esfuerzo por parte de la Comunidad Educativa para conseguir buenos resultados.

La fiesta comenzó con la despedida de los alumnos y alumnas de 2º de la ESO, que ya dejan el colegio para incorporarse al Instituto en el mes de septiembre.

Disfrutamos con la actuación de Raúl cantando por Juanito Valderrama. También hubo otros momentos emotivos, como fueron la despedida a Diego, nuestro Director y a la maestra Maribel.

Los alumnos y alumnas de Infantil de 5 años, que pasan a Primaria, nos ofrecieron un emotivo acto de graduación

Además, todos disfrutamos con las actuaciones que los diferentes ciclos nos ofrecieron.

Aquí os dejamos unas fotos de la fiesta. Esperamos que os gusten.

Feliz verano a todas y a todos.

1 Mensaje

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 317616 | hit counter | |