Portada del sitio > 1. Nuestro Colegio > ME JUBILO.

ME JUBILO.

Viernes 17 de junio de 2016, por Diego Ballesteros (actualizado el 17 de junio de 2016)    Ver en formato PDF

Quiero aprovechar estos últimos días del curso para comunicaros a todo el alumnado y las familias que tras las vacaciones de verano no estaré trabajando en nuestro colegio. Accederé a la jubilación anticipada, posibilidad que tiene el profesorado si cumplimos determinadas condiciones.

En septiembre llevaré 40 años trabajando en la enseñanza. Y de ellos, 36 en Fuente Carreteros. ¡Cuántos buenos momentos (y algunos malos) vividos juntos! ¡Cómo ha pasado el tiempo! Creo que ha llegado el momento de ceder el testigo a otros maestros y maestras más jóvenes para trabajar en lograr una educación de calidad para nuestros niños y niñas.

Muchísimos de los padres y madres actuales habéis sido alumnos míos y me conocéis bien. Siempre he intentado aportar mi granito de arena para que los alumnos maduraran hasta llegar a ser personas honradas, trabajadoras, responsables, defensoras de sus derechos, creativas, con espíritu crítico, solidarias; en fin: buena gente.

Agradezco de corazón como me habéis tratado durante tantos años, vuestra cercanía y el trabajo en común realizado. Gracias a todos y todas: alumnado, familias, compañeros y compañeras, personal no docente. A partir de ahora – y como siempre- me tenéis por completo a vuestra disposición para lo que pueda ser útil.

Aquí os dejo dos fotos de quienes fueron mis primeros y mis últimos alumnos en Fuente Carreteros.

¡Viva la Educación Pública! Un fuerte abrazo.

Diego

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 453136 | hit counter | |