Portada del sitio > 1. Nuestro Colegio > "EL MODELO DE EDUCACIÓN FAMILIAR Y EL COMPORTAMIENTOS DE LOS (...)

Comienza la escuela de madres y padres del curso 15/16

"EL MODELO DE EDUCACIÓN FAMILIAR Y EL COMPORTAMIENTOS DE LOS HIJOS/AS"

Miércoles 24 de febrero de 2016, por Diego Ballesteros (actualizado el 24 de febrero de 2016)    Ver en formato PDF

En el ámbito de las Jornadas de Puertas Abiertas que celebramos en nuestro colegio durante esta semana hoy se ha desarrollado la charla "El modelo de educación familiar y el comportamiento de los hijos/as", que es la primera de las tres actividades previstas como Escuela de Madres y Padres para este curso 15/16.

El ponente ha sido Francisco Caballero Fernández, psicopedagogo y orientador escolar de nuestro centro. A continuación adjuntamos el documento de la presentación de la charla para conocimiento de aquellas personas interesadas en el tema que no hayan podido asistir.

Esta ponencia ha venido a complementar la que ya impartiera el pasado curso sobre "La resolución de conflictos en la familia".

Las siguientes actividades de la escuela de Madres y Padres están previstas para el 29 de marzo y el 19 de abril.

PDF - 76.9 KB

1 Mensaje

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 317616 | hit counter | |