Portada del sitio > 2. Actividades Extraescolares y Celebraciones > ¡ QUÉ TARDE DE CARNAVAL !

Fotos del Pasacalles de disfraces el día 8 de febrero

¡ QUÉ TARDE DE CARNAVAL !

Jueves 11 de febrero de 2016, por Diego Ballesteros (actualizado el 11 de febrero de 2016)    Ver en formato PDF

¡ Qué tarde de fiesta ! Aquí tenéis las fotos del pasacalles del carnaval 2016 de nuestro colegio.

Aprovecho para agradecer su trabajo a todas las madres, padres, abuelas, ... que han preparado y confeccionado los trajes de disfraces para el alumnado. Absolutamente todos eran de una excelente calidad y muy divertidos.

Gracias también a todos los que han colaborado para organizar un carnaval escolar que cada año se supera: profesorado, AMPA, Ayuntamiento, personal no docente, familiares que se han disfrazado, charanga "La banda del toro", etc.

1 Mensaje

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 328145 | hit counter | |