Portada del sitio > 1. Nuestro Colegio > NUEVOS ASEOS EN EL COLEGIO

NUEVOS ASEOS EN EL COLEGIO

Las obras se han realizado durante las vacaciones de navidad.

Martes 19 de enero de 2016, por Diego Ballesteros (actualizado el 19 de enero de 2016)    Ver en formato PDF

Durante las vacaciones de navidad hemos estado de obras en el colegio.

El Ayuntamiento de Fuente Carreteros ha acometido la remodelación completa de todos los aseos del interior del edificio escolar: los de la planta baja para alumnado, los de la planta alta y los del profesorado. También se ha construido un nuevo servicio dentro de la clase de Infantil de 5 años, donde hasta ahora no existía.

Esta obra ha supuesto una inversión total de casi 30.000 euros y ha sido llevada a cabo por el Ayuntamiento dentro de un plan de colaboración con la Diputación Provincial.

A partir de ahora contamos con unos aseos nuevos, muy dignos y realizados con mucho gusto estético. Se han renovado todas las instalaciones: red de fontanería, sanitarios, azulejos, electricidad, solería, pintura, carpintería de aluminio y de madera, etc.

Aquí tenéis unas fotos de los nuevos aseos; las dos primeras son de los servicios del alumnado, las dos últimas pertenecen al nuevo aseo en la clase de Infantil de 5 años

2 Mensajes del foro

• NUEVOS ASEOS EN EL COLEGIO

22 de enero de 2016 16:16, por MCarmen (PT)
    Estan muy muy chulos. Gracias por ponernos el cole bonito, ahora nos toca utilizarlos y cuidarlos para que nos duren así mucho tiempo.

Responder este mensaje

• NUEVOS ASEOS EN EL COLEGIO

14 de abril de 2016 17:37, por Paco Rojano

¡Cuántas veces se ha pedido ese aseo en la clase de Infantil 5 años! Por fin no se tendrá que cambiar de clase cada año. Me alegro mucho por todos los niños y niñas y también por l@s maestr@s. Un fuerte abrazo.

Paco Rojano.

Responder este mensaje

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 317616 | hit counter | |