Portada del sitio > 14. AULA PT-AL > RECORDANDO COSAS BONITAS.

RECORDANDO COSAS BONITAS.

Martes 17 de noviembre de 2015, por Mª Carmen Lago (actualizado el 17 de noviembre de 2015)    Ver en formato PDF

Además de estudiar y aprender cosas, en nuestro cole sabemos pasarlo bien. Aquí recordamos una de las actividades más divertidas que hicimos.

El curso pasado hicimos un video de zumba muy divertido. Adán era el monitor y bailamos el baile del serrucho. Las maestras lo grabaron con su móvil y luego lo pusimos en youtube. Este año haremos otras cosas, y desde aquí mandamos un saludo a la seño Martina. Lo pasamos en grande y estamos deseando hacer cosas nuevas.

Si queréis volver a verlo, sólo tenéis que pinchar en el enlace: www.youtube.com/watch?v=mbVM4ca0A2g

¡Hasta pronto!

Alumnos y alumnas de 5º.

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 420256 | hit counter | |