Portada del sitio > 1. Nuestro Colegio > OPINAMOS SOBRE EL PARKING!!

OPINAMOS SOBRE EL PARKING!!

Creado por l@s alumn@s de 1º ESO, Noemí, Carlos y Bryan, y por Omar de 2º de la ESO.

Viernes 30 de octubre de 2015, por coral rivero (actualizado el 29 de octubre de 2015)    Ver en formato PDF

¡Hola! Soy Omar de 2º de la E.S.O. y hoy hablo para decir que al fin han puesto el aparcamiento de bicis después de algún tiempo esperando. Yo soy uno de los que viven en la otra punta del pueblo, y no es que este pueblo sea muy grande, pero se hace muy pesado ir con la mochila con toda la calor... pero al fin lo pusieron!! Los niños/as están muy contentos de venir en bici, además de que reduces el dióxido de carbono del aire y los gases contaminantes del coche, haces ejercicio y tardas menos en llegar. Ahora como todos quieren venir en bici, han tenido que ampliarlo. Esperemos que no paren!!

Este año el colegio ha tenido una nueva iniciativa, han puesto aparcamiento para las bicicletas con motivo de reducir la contaminación y no dañar el medio ambiente, además es bueno para la salud y ayuda a no llegar tarde al colegio. Como ha tenido una buena acogida, han decidido poner otro aparcamiento para que ningún niño/a se quede sin sitio. ¡¡Os animamos a que sigáis así y con tanto entusiasmo hasta final de curso!! Noemí, Carlos y Bryan (Alumn@s 1º E.S.O.)

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 328277 | hit counter | |