Portada del sitio > 1. Nuestro Colegio > ¡¡Empezamos!!

¡¡Empezamos!!

Primer día de cole.

Miércoles 23 de septiembre de 2015 (actualizado el 23 de septiembre de 2015)    Ver en formato PDF

Imágenes del primer día de cole del curso 2015/16

Llega el mes de septiembre, y como estaba previsto, los alumnos y alumnas de nuestro Colegio se han incorporado a las aulas. Atrás quedan los largos y calurosos días de verano, de vacaciones y de ocio. Ya estamos aquí para emprender una nueva tarea, un nuevo curso. Es la apasionante aventura que vamos a vivir entre todos. Bienvenidos, bienvenidas de nuevo a vuestro Colegio.

El día 10, jueves de septiembre fue el turno de los más pequeños, los niños y niñas de Educación Infantil y Primaria. Acompañados de sus familiares, a las 11 ya estaban en la puerta para reunirse con sus tutores y tutoras en la zona de aparcamiento, desde donde iban a dirigirse a sus aulas. El día 15, martes, les tocó a los mayores, los de la ESO.

Los comienzos siempre cuestan un poco, nos enfrentamos a cambios y a nuevos retos que debemos superar. Esa superación es la que nos hará crecer en armonía y con el fin de cumplir nuestras metas.

Deseamos que sea un curso tranquilo, divertido y en el que disfrutemos todos mucho, así que preparados pues...

¡¡EMPEZAMOS!!

Aquí tenéis algunas fotos. Esperamos que os gusten.

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 328277 | hit counter | |