Portada del sitio > 2. Actividades Extraescolares y Celebraciones > FOTOS DE LA FIESTA FIN DE CURSO 2014/2015

FOTOS DE LA FIESTA FIN DE CURSO 2014/2015

Domingo 28 de junio de 2015, por El Colegio (actualizado el 28 de junio de 2015)    Ver en formato PDF

En los últimos días del mes de junio, como todos los años, nuestro Colegio ha celebrado la Fiesta Fin de Curso. Con ella ponemos el punto final a meses de esfuerzo por parte de la Comunidad Educativa para conseguir buenos resultados.

La fiesta comenzó con la despedida de los alumnos y alumnas de 2º de la ESO, que ya dejan el colegio para incorporarse al Instituto en el mes de septiembre.

Pudimos asistir a un pequeño y emotivo acto de graduación de los alumnos y alumnas de Infantil de 5 años, que pasan a Primaria.

Además, todos disfrutamos con las actuaciones que los diferentes ciclos nos ofrecieron.

Aquí os dejamos unas fotos de la fiesta. Esperamos que os gusten.

Feliz verano a todas y a todos.

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 453129 | hit counter | |