Portada del sitio > 2. Actividades Extraescolares y Celebraciones > LAS FOTOS DEL ÚLTIMO DÍA DE CLASE DEL PRIMER TRIMESTRE

LAS FOTOS DEL ÚLTIMO DÍA DE CLASE DEL PRIMER TRIMESTRE

Jueves 8 de enero de 2015, por Diego Ballesteros (actualizado el 8 de enero de 2015)    Ver en formato PDF

Aquí tenéis las fotos tomadas el 19 de diciembre, día de finalización de las clases del primer trimestre de este curso.

Fue una jornada muy completa: Celebramos fiestas de navidad en todos los cursos.

La Asociación de Madres y Padres nos obsequió con una chocolatada y churros, ¡qué estaban riquísimos!

Recibimos la visita de los pajes de los Reyes Magos, a los que muchos niños y niñas entregaron las cartas que habían escrito a sus majestades.

Y los alumnos y alumnas de la actividad extraescolar "Taller de Inglés" pasaron por las clases cantando los villancicos en ese idioma que su monitor les había enseñado.

¡A disfrutar recordando las imágenes de ese día!

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 1607248 | hit counter | |