Portada del sitio > 1. Nuestro Colegio > ¡¡YA ESTAMOS AQUÍ..!!

COMIENZA EL CURSO 2014/2015

¡¡YA ESTAMOS AQUÍ..!!

Martes 16 de septiembre de 2014, por El Colegio (actualizado el 17 de septiembre de 2014)    Ver en formato PDF

Como cada mes de septiembre, y como estaba previsto, los alumnos y alumnas de nuestro Colegio se han incorporado a las aulas. Atrás quedan los largos y calurosos días de verano, de vacaciones y de ocio. Ya estamos aquí para emprender una nueva tarea, un nuevo curso. Es la apasionante aventura que vamos a vivir entre todos. Bienvenidos, bienvenidas de nuevo a vuestro Colegio.

El día 10 de septiembre fue el turno de los más pequeños, los niños y niñas de Educación Infantil y Primaria. Acompañados de sus familiares, a las 11 ya estaban en la puerta para reunirse con sus tutores y tutoras en la zona de aparcamiento, desde donde iban a dirigirse a sus aulas. El día 15 les tocó a los mayores, los de la ESO.

El comienzo de un curso siempre supone enfrentarse a cambios. Para algunos, este ha sido su primer día en el Colegio, para otros, puede que este año sea el último si todo va bien. Otros cambian de ciclo, de aula o tienen maestros o maestras nuevas.

En fin, ya estamos todos y ya está todo en marcha

BUEN CURSO Y BUENA SUERTE

Aquí tenéis algunas fotos. Esperamos que os gusten.

1 Mensaje

• ¡¡YA ESTAMOS AQUÍ..!!

16 de septiembre de 2014 23:19

Cuántos y qué buenos recuerdos me han traído vuestras fotografías de inicio de curso.

Seguro que os lo imagináis: os echo mucho de menos, a todos: alumn@s, compañer@s, a Francisco, a Candi y Toñi, familias más allegadas al Colegio y un largo etcétera.

Quiero desearos muchísima suerte en este nuevo curso escolar, y a mis antiguos alumnos les invito a que aprovechen cada día de su estancia en el Colegio, a que se esfuercen y a que valoren a sus profesores y profesoras.

Un abrazo muy fuerte, con mucho cariño,

El maestro Paco.

Responder este mensaje

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 712172 | hit counter | |