Portada del sitio > 3. Avisos y otras informaciones > COMIENZO DE CURSO 14/15: FECHAS Y HORARIOS

COMIENZO DE CURSO 14/15: FECHAS Y HORARIOS

Jueves 4 de septiembre de 2014, por Diego Ballesteros (actualizado el 4 de septiembre de 2014)    Ver en formato PDF

El curso escolar 2.014/2.015 comienza con una jornada de acogida al alumnado en las siguientes fechas:

INFANTIL Y PRIMARIA: miércoles, día 10 septiembre, a las 11 horas

SECUNDARIA: lunes, día 15 septiembre, a las 11,30 horas

El alumnado estará en el colegio hasta la hora de salida ordinaria. (2 de la tarde para Infantil y Primaria; 3 de la tarde para Secundaria)

A partir del siguiente día se desarrollarán las clases en los horarios normales del colegio.

REUNIONES CON LOS PADRES/MADRES

El Equipo Directivo y los tutores/as de cada clase mantendrán reuniones iniciales con las madres y padres del alumnado con el siguiente horario:

INFANTIL Y PRIMARIA: Miércoles, 10 de septiembre, a las 11 horas

SECUNDARIA: Lunes, 15 de septiembre, a las 11,30 horas

En ellas se informará de temas de interés propios de comienzo de curso: profesorado, libros y materiales, talleres de las tardes, normas de funcionamiento del colegio, instalaciones TIC, etc.

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 507192 | hit counter | |