Portada del sitio > 2. Actividades Extraescolares y Celebraciones > FOTOGRAFÍAS DE LA FIESTA DE FIN DE CURSO

Ya están aquí las

FOTOGRAFÍAS DE LA FIESTA DE FIN DE CURSO

Miércoles 25 de junio de 2014, por El Colegio (actualizado el 25 de junio de 2014)    Ver en formato PDF

Como cada año, fiel a su cita, toda la Comunidad Educativa de nuestra localidad se reúne para celebrar la Fiesta de Fin de Curso.

Aquí están las fotografías, esperamos que os gusten.

1 Mensaje

• FOTOGRAFÍAS DE LA FIESTA DE FIN DE CURSO

28 de junio de 2014 07:13, por Diego

Aprovecho este artículo sobre la fiesta de fin de curso para desear mucha suerte al alumnado que pasa al instituto de Fuente Palmera y al profesorado que el próximo curso no estará en nuestro cole.

De manera especial a Paco Rojano e Inma García, que han estado 8 cursos con nosotros.

Os echaremos de menos a todos. Muchas gracias por lo que -alumnos/as y maestros/as- nos habéis aportado.

Diego

Responder este mensaje

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 785033 | hit counter | |