Portada del sitio > 11. El blog de 1º de E.S.O. > Curso 2013/2014 > LOS MALOS USOS DE LAS REDES DE SOCIALES

LOS MALOS USOS DE LAS REDES DE SOCIALES

yeray

Miércoles 25 de junio de 2014, por Alumnado de 1º de ESO (actualizado el 19 de mayo de 2014)    Ver en formato PDF

En estos tiempos, el uso de las redes sociales es algo con lo que la mayoría de nosotros está familiarizado. Si nos ponemos a observar con atención a las personas que se encuentran a nuestro alrededor, podremos darnos cuenta de que muchas están alejadas del mundo debido a que su atención se centra en actualizar su estado de Facebook, conseguir más “followers” en Twitter y otras cosas por el estilo.

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 420454 | hit counter | |