Portada del sitio > 10. El Rincón de la Ciencia > Curso 2013/2014 > UTILIZANDO EL MICROSCOPIO EN 2º DE ESO

EL RINCÓN DE LA CIENCIA

UTILIZANDO EL MICROSCOPIO EN 2º DE ESO

PRÁCTICAS DE LABORATORIO 15 Y 16 DE 2º DE ESO (Redactado por Amín)

Viernes 11 de abril de 2014, por Alumnado de Laboratorio de Ciencias Naturales 2º ESO (actualizado el 11 de abril de 2014)    Ver en formato PDF

PRÁCTICAS DE MICROSCOPIO

Los alumnos de 2º de la ESO hemos trabajado con el microscopio en el Laboratorio. Es un instrumento que que aumenta la visión de algunos objetos y es muy útil para ver seres miscroscópicos y células que no podemos ver a simple vista.

El maestro nos explicó en qué consiste un microscopio y cómo tenemos que manejarlo. Tomamos notas en nuestro Cuaderno de Laboratorio.

Hemos podido observar pelo de gato, perro y humano. Las experiencia fue muy interesante.

Os dejamos el vídeo para que lo veáis.

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 454951 | hit counter | |