Portada del sitio > 10. El Rincón de la Ciencia > Curso 2013/2014 > MANEJAMOS EL MICROSCOPIO EN 1º DE ESO

EL RINCÓN DE LA CIENCIA

MANEJAMOS EL MICROSCOPIO EN 1º DE ESO

PRÁCTICAS DE LABORATORIO 15 Y 16 DE 1º DE ESO. (Redactado por José María y Adrián de la Rosa)

Viernes 11 de abril de 2014, por Alumnado de Laboratorio de Ciencias Naturales 1º ESO (actualizado el 11 de abril de 2014)    Ver en formato PDF

APRENDEMOS A MANEJAR EL MICROSCOPIO

Estuvimos en el laboratorio mirando pelos en el microscopio. El maestro nos mandó traer a cada grupo pelos de gato, de perros y de persona. Estuvimos mirando los pelos, que en el microscopio se veían de distinto colores.

Nos lo pasamos muy bien porque era interesante ver los pelos de los seres vivos.

Esa clase fue unas de las mejores para nosotros y creemos que para toda la clase también. Los pelos de gato y de perro costaba más verlos, por que no eran igual que el de los humanos.

Aquí os dejamos un montaje para que os hagáis una idea. Esperamos que os guste.

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 328940 | hit counter | |