Portada del sitio > 11. El blog de 1º de E.S.O. > Curso 2013/2014 > SKRILLEX

SKRILLEX

Viernes 21 de marzo de 2014, por Alumnado de 1º de ESO (actualizado el 19 de marzo de 2014)    Ver en formato PDF

Sonny, que nació el 15 de Enero de 1988 en Highland Park, L.A., Estados Unidos, en el acto fué dado en adopción, para después ser adoptado por un agente de seguros y su esposa, ama de casa. A la los 2 años se muda con su familia a San Francisco. Vivió e hizo la primaria en un colegio de la zona hasta los 12 años, cuando él y su familia se mudaran de nuevo a su lugar de nacimiento, al noreste de Los Ángeles, donde se matriculó en una escuela de academia privada especializada en artes. A la los 14 años tuvo que recibir clases en su casa debido a que sufría bullying (que se metían con él o cosas por el estilo) en su escuela. Pero su vida cambio radicalmente cuando en el 2004 se enteró de que era adoptado y a los 16 años abandonó la escuela secundaria y viajó a Georgia para una audición de su propia banda de Post-Hardcore llamada "From First to Last" donde estuvo hasta el 2006. En 2007 formaría su banda llamada "Sonny & The Blood Monkeys". hasta que en 2010 comenzara su carrera como solista produciendo música electrónica como Skrillex, su nombre artístico hasta el día de hoy.

Adrián Ghitan y Juan María 1º ESO

8 Mensajes del foro

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 420454 | hit counter | |