C.E.I.P. "Blas Infante" - Fuente Carreteros

Aumentar TEXTO disminuir texto

Espacio privado | Mapa | Colaborar

C.E.I.P. "Blas Infante" - Fuente Carreteros


Portada del sitio > 2. Actividades Extraescolares y Celebraciones > DIA DE LA BICI 2013

DIA DE LA BICI 2013

Martes 21 de mayo de 2013, por El Colegio (actualizado el 21 de mayo de 2013)    Ver en formato PDF


De rotundo éxito, se puede calificar la 1ª edición del Día de la Bici en Fuente Carreteros. Organizada por el Club Mtb “La Kabra” y con la colaboración del A.M.P.A. y el Ayuntamiento de nuestra localidad. Un total de 80 niños acompañados de padres y abuelos y unos 12 miembros del club participaron en este evento el pasado 12 de mayo. La jornada comenzaba a las 9:30 de la mañana en la plaza con el reparto de camisetas y dorsales a todos los participantes. Sobre las 10, la columna de ciclistas se pone en marcha por algunas calles del pueblo, mientras los miembros del Club “La Kabra” se encargaban de controlar cruces para seguridad de los peques.

Tras un breve paseo, todo el grupo se dirige a la salida al Cerro Galindo, donde el grupo de peques enfila la subida a la zona recreativa, mientras los más grandes se disponen a realizar un recorrido más largo por los caminos de nuestro término.

Tras acercarnos con el grupo de mayores a la balsa de riego próxima a Silillos el grupo se detiene para iniciar un tramo por contrarreloj individual con salida cada 30 segundos en el que cada uno podrá demostrar sus dotes con los pedales. Mientras tanto, el grupo de peques acompañados de sus padres, realizaban diferentes juegos en lo alto del Cerro Galindo como carrera de cintas, carrera slalom y otros juegos. Cuando todos los mayores finalizaron el recorrido, se les repartió a todos el merecido bocata y refresco tras el esfuerzo realizado y se procedió a la entrega de premios y sorteo de regalos de las diferentes pruebas. Antes de que la calor se hiciese más fuerte, terminó esta gran jornada de convivencia ciclista que nuestro club planteó con el propósito principal del divertimento de los más pequeños e intentar sacar el gusanillo de la bici y tener una futura cantera para nuestra club.

Por otra parte, destacar de este día el éxito de cualquier actividad organizada entre las distintas asociaciones y organismos de nuestra localidad y el agradecimiento a la AMPA y al Ayuntamiento por la disposición y colaboración para el desarrollo de este día.

Comentar este artículo


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 785474 | hit counter | |