Portada del sitio > 9. El blog de 2º de E.S.O. > Curso 2012/2013 > DESDE NUESTROS PRIMEROS AÑOS HASTA AHORA

DESDE NUESTROS PRIMEROS AÑOS HASTA AHORA

Escrito por: Noe y Pitu;3

Miércoles 9 de enero de 2013, por Alumnado de 2º de E.S.O. (actualizado el 8 de enero de 2013)    Ver en formato PDF

Nuestro primer día en el cole fue complicado porque todos tratábamos de integrarnos con los demás... Algunos no queríamos entrar. Nos dio "miedo" porque no queríamos separarnos de nuestros padres.

Nuestro primer maestro de infantil, Paco, nos tenía mucho cariño y nos lo pasábamos genial con él, jugábamos a muchos juegos, cantábamos canciones y también nos divertíamos mucho con "Oto" y "Lina", nuestras mascotas de clase.

Poco a poco nos fuimos adaptando a los horarios, maestr@s,compañer@s...

Cuando llegamos a primaria nos pareció difícil, porque ya hacíamos exámenes, y las tareas eran más complicadas, pero, confiábamos mucho en Lourdes, nuestra tutora de 1º y 2º y aprendimos mucho con ella.

En 3º de Primaria nos despedimos de Lourdes y le dimos la bienvenida a Pilar, nuestra nueva profesora, que estuvo con nosotros hasta 6º de Primaria.

Con la llegada de Secundaria llegó un tutor diferente... Andrés Ocaña, fue diferente porque nos divertíamos mucho con él, en sus clases, y su forma de llamarnos "cotorras" nos parecía graciosa. Aunque sólo estuvo 1 año con nosotros, compartimos muchos momentos y nos enseñó muchas cosas nuevas.

Ahora en 2º de ESO, hemos dejado a algunos compañeros atrás y tenemos de nuevo a otra maestra, Ángela, que la conocíamos ya desde el año pasado.

¡¡Esperemos que nos vaya bien este año y que no repitamos!!

ALGUNAS FOTOS DE "AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS"

1 Mensaje

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 341178 | hit counter | |