Portada del sitio > 9. El blog de 2º de E.S.O. > Curso 2012/2013 > OTRO CURSO CON BLOG DE 2º DE ESO

OTRO CURSO CON BLOG DE 2º DE ESO

Escrito por los alumnos y alumnas de 2º de Secundaria del curso 2.012/2.013

Jueves 15 de noviembre de 2012, por Alumnado de 2º de E.S.O. (actualizado el 7 de noviembre de 2012)    Ver en formato PDF

Hola colegas. Somos Andrés, Ángela, Ismael, Chabeli (Xabe), Noelia (Noe), José Gabriel (Sapito) y Sandra (Pitu).

Estamos en la asignatura de "Atención Educativa" (la alternativa a Religión) con el maestro Diego y durante este curso vamos a continuar el BLOG DE 2º DE ESO que comenzaron nuestros compañeros/as de hace tres años.

Esperamos que disfrutéis leyendo los superartículos que vamos a publicar en esta sección.

El estuche que veréis arriba a la derecha en todos nuestros artículos es nuestro "código de barras identificativo" y ha sido diseñado por Xabe.

Estamos impacientes por recibir vuestros comentarios y sugerencias.

Aquí os dejamos unas fotos del equipo de redacción.

2 Mensajes del foro

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 507192 | hit counter | |