Portada del sitio > 3. Avisos y otras informaciones > Video informativo sobre las elecciones a los Consejos Escolares (...)

Video informativo sobre las elecciones a los Consejos Escolares 2012

Lunes 5 de noviembre de 2012, por El Colegio (actualizado el 5 de noviembre de 2012)    Ver en formato PDF

Con objeto de fomentar la participación en las elecciones a Consejos Escolares la Consejeria nos solicita que publiquemos en la página web del centro el vídeo sobre "Elecciones a Consejos Escolares".

Las Elecciones a los CONSEJOS ESCOLARES se celebran próximamente en los centros docentes andaluces. Estas elecciones son una magnífica oportunidad para ampliar la IMPLICACIÓN EN EL GOBIERNO DEL CENTRO EDUCATIVO DE TODOS LOS SECTORES DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA.

En la Educación Andaluza, AHORA MÁS QUE NUNCA tenemos mucho que decir y por ello la Consejería de Educación anima a impulsar la mayor PARTICIPACIÓN DE TODOS LOS SECTORES: PROFESORADO, PADRES Y MADRES Y ALUMNADO DE LOS CENTROS EDUCATIVOS. “TÚ DECIDES DECIDIR”.

La celebración de las elecciones tendrá lugar durante los siguientes días: a) Las elecciones de los SECTORES ALUMNADO, PROFESORADO, PERSONAL DE ADMISTRACIÓN Y SERVICIOS Y, EN SU CASO, PERSONAL DE ATENCIÓN EDUCATIVA COMPLEMENTARIA, EL 12 DE NOVIEMBRE.

b) Las elecciones del SECTOR PADRES, MADRES Y TUTORES DEL ALUMNADO, EL 13 DE NOVIEMBRE.

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 386438 | hit counter | |